Despertando tus sentidos con la experiencia Neon&Wine

Déjate llevar por un viaje multisensorial de la mano de artmuse y nuestros eventos con pintura neón y vino.

¿Te imaginas una noche llena de creatividad, inmersa en pinturas brillantes, música envolvente y un exquisito vino canario a tu lado? Es así como en artmuse puedes vivir la experiencia Neon&Wine, pintando en la oscuridad acompañado de luz ultravioleta, amigos y una experiencia multi-sensorial.

Estimula tus sentidos en una experiencia multi-sensorial

Pintar bajo la oscuridad, es toda una aventura para tus sentidos. Desde tu percepción de los colores, la influencia del ambiente artístico, hasta tus papilas gustativas en contacto con el vino ideal, es una experiencia que sin duda vas a querer repetir una vez que la conozcas. 

Empezando con el efecto que causa pintar en la oscuridad en tu cerebro, ya que intensifica tu concentración mientras te enfocas en la actividad creativa. Esto se debe a que dentro de un entorno donde no hay distracciones visuales adicionales, tu cerebro aumenta la actividad en las áreas visuales para compensar la falta de luz ambiental, haciendo de esta tu mejor arma para experimentar una conexión más profunda con el arte.

La selección de música que preparamos para nuestros talleres neón, también acompaña increíblemente a la experiencia multi-sensorial, creando un ambiente extra cotidiano que estimula el sentido del oído. El “yo creativo” se ve intensificado por los ritmos vibrantes y las melodías que acompañan cada parte de este proceso, sumergiéndonos en un trance colectivo con el arte.

Así mismo, propiciamos un ambiente ideal en donde permitir que tus manos se dejen llevar por el contacto entre las suaves cerdas del pincel y el lienzo en blanco con quien rosa, creando así las más bellas formas y texturas hasta dar vida al cuadro perfecto. El placer de descubrir en el movimiento de las manos una habilidad artística innata que se deja inspirar por la magia de la noche.

La noche perfecta para ocasiones especiales

Sin duda, este viaje multi-sensorial está hecho para compartirse ¿y qué mejor que organizar una date night con tu persona favorita? En artmuse, nos encanta ver a nuestros participantes vivir la experiencia Neon&Wine acompañados de sus seres queridos.

Ya sea en familia, un grupo de amigos, una girls night out o una noche especial en pareja, la experiencia de pintar con colores neón es perfecta para disfrutarla en compañía, además de lo increíble que es ver a los demás bajo la luz ultravioleta y creando arte juntos.

La mezcla entre un buen boceto, pinturas brillantes, vino canario y un ambiente creativo son la mejor forma de crear o fortalecer vínculos con los demás, sin olvidarnos de mencionar que pintar también es una excelente actividad para conocer mucho más de nosotros mismos. ¡Qué mejor que una noche mágica para ver ese lado artístico que quiere salir a pinceladas! 

Anterior
Anterior

Escuela de Pintura de Artmuse: Desarrolla tu Talento Artístico con el Método Muse

Siguiente
Siguiente

Vinos de las Islas Canarias: Una aventura sensorial en el Atlántico